Terra Mítica

logo

Paso 1. Entradas a Terra Mítica

🎢 Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto, Roma, Iberia y las Islas. ⚔️💥

🎡 Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionará y harán subir tus niveles de adrenalina. 🎶🔥

📍 Ctra. Benidorm a Finestrat Partida de Moralet, Benidorm, Alicante

💰 ¡Si seleccionas cualquiera de estas fechas en el calendario, podrás disfrutar de la oferta Summer Flash en Terra Mítica! 💰:

  • Julio: Del 1 al 5 y del 8 al 12
  • Agosto: Del 19 al 23 y del 26 al 30
  • Septiembre: Del 2 al 6

¡OFERTA SUMMER FLASH!

💰¡No te pierdas esta oferta!💰

📅 Promoción válida en las siguientes fechas:

  • Julio: Del 1 al 5 y del 8 al 12
  • Agosto: Del 19 al 23 y del 26 al 30
  • Septiembre: Del 2 al 6

Entrada válida para visitar Terra Mítica el día seleccionado.

La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas.

Entrada Summer Flash Junior Terra Mítica

Entrada válida para el día seleccionado. Desde los 4 a los 12 años, ambos inclusive. Menores de 4 años gratis, acompañados de un adulto. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas. Consultar calendario operativo antes de la visita.

Entrada Summer Flash Adulto Terra Mítica

Entrada válida para el día seleccionado. Desde los 13 a los 64 años, ambos inclusive. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas.

Entrada Summer Flash Senior Terra Mítica

Entrada válida para el día seleccionado. Tarifa Senior aplicable a titulares pensionistas mayores de 65 años. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas.

Incluye entrada de día completo en la fecha escogida.

Importante:

  • Del 17 de mayo al 30 de junio y del 14 de septiembre al 3 de noviembre esta entrada incluye acceso a Egipto, Grecia y Roma
  • Del 1 de julio al 8 de septiembre esta entrada incluye acceso a Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas

Adulto Oferta Mítica T. Baja

Entrada válida para 1 día. Desde los 13 a los 64 años, ambos inclusive. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia y Roma.

Junior Oferta Mítica T. Baja

Entrada válida para 1 día. Desde los 4 a los 12 años, ambos inclusive. Menores de 4 años gratis, acompañados de un adulto. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia y Roma

Senior Oferta Mítica T. Baja

Entrada válida para 1 día. Tarifa Senior aplicable a titulares pensionistas mayores de 65 años. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia y Roma.

Adulto Oferta Mítica T. Alta

Entrada válida para 1 día. Desde los 13 a los 64 años, ambos inclusive. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas

Junior Oferta Mítica T. Alta

Entrada válida para 1 día. Desde los 4 a los 12 años, ambos inclusive. Menores de 4 años gratis, acompañados de un adulto. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Senior Oferta Mítica T. Alta

Entrada válida para 1 día. Tarifa Senior aplicable a titulares pensionistas mayores de 65 años. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Incluye entrada a Terra Mítica en la fecha escogida con acceso desde las 15:00h.

Importante:

  • Del 17 de mayo al 30 de junio y del 14 de septiembre al 3 de noviembre esta entrada incluye acceso a Egipto, Grecia y Roma
  • Del 1 de julio al 8 de septiembre esta entrada incluye acceso a Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas

Entrada Adulto Terra Mítica Tarde T.Baja

Entrada de tarde válida desde las 15:00 horas. Desde los 13 a los 64 años, ambos inclusive. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia y Roma.

Entrada Senior Terra Mítica Tarde T. Baja

Entrada de tarde válida desde las 15:00 horas. Tarifa Senior aplicable a titulares pensionistas mayores de 65 años. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia y Roma.

Entrada Niño Terra Mítica Tarde T. Baja

Entrada de tarde válida desde las 15:00 horas. Desde los 4 a los 12 años, ambos inclusive. Menores de 4 años gratis, acompañados de un adulto. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia y Roma.

Entrada Adulto Terra Mítica Tarde T. Alta

Entrada de adulto de 13 a 64 años. Válida para una tarde en el parque desdelas 15:00 h tendrán acceso a las 5 áreas temáticas del complejo Terra Mítica: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Entrada Senior Terra Mítica Tarde T.Alta

Entrada de tarde válida desde las 15:00 horas. Tarifa Senior aplicable a titulares pensionistas mayores de 65 años. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, las Islas e Iberia.

Entrada Niño Terra Mítica Tarde T.Alta

Entrada de tarde válida desde las 15:00 horas. Desde los 4 a los 12 años, ambos inclusive. Menores de 4 años gratis, acompañados de un adulto. La entrada incluye el acceso a las áreas de Egipto, Grecia, Roma, las Islas e Iberia

Configuración
Pago